Perfil Institucional

Bienvenido

Laboratorio Clínico CITOLAB tiene como objetivo principal entregar resultados confiables a la brevedad posible a sus clientes. Que el servicio sea de la completa satisfacción del cliente desde la atención por la secretaria hasta la entrega del resultado al médico o paciente.

Sabiendo que tomaremos acciones correctivas en el momento que se detecta cualquier error. Y comprometiéndonos a tener a nuestro personal capacitado pro medio de educación continua.

Misión

Es la misión del Laboratorio Clínico CITOLAB, generar servicios con transparencia, responsabilidad y vocación de servicio, proveyendo informes con resultados de análisis de laboratorio confiables, que cumplan con los requisitos de calidad que garanticen la toma de decisiones; utilizando las tecnologías adecuadas, disponibles y accesible.

Visión

Superar las expectativas de nuestros clientes respecto a los servicios en términos de eficiencia, oportunidad y confiabilidad, utilizando al máximo la tecnología disponible y desarrollando nuestro recurso humano.

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad está basada en la Norma Coguanor NGR/ISO 15-189 del Aseguramiento de la Calidad de Laboratorios Clínicos.

Es una empresa privada que brinda sus servicios a médicos, aseguradora, empresas y pacientes ambulatorios. Nuestro propósito es brindar un servicio de alta calidad eficiente, a través de la implementación de políticas de control de calidad, metodologías actualizadas con equipo moderno, que aseguren la confiabilidad de los resultados.

Aseguradoras

Desarrollado por:

Regilete Network Regilete Network