Donación de Óvulos

Estas donaciones permiten a parejas con ciertos problemas de infertilidad tener hijos y a las donantes les da la oportunidad de realizarse un examen clínico completo sobre su fertilidad y su estado general de salud de manera gratuita, incluso obteniendo una compensación económica ($700.00).

Gracias por considerar la posibilidad de ofrecer donar sus óvulos. La infertilidad es una condición que no discrimina a nadie, y en Embriolab, estamos buscando mujeres de todos los ámbitos de vida, incluyendo todas las etnias, cada raza, todo tipo de cabello y color de ojos, variedad de atributos físicos, logros académicos y/o talentos especiales.

En Embriolab, guiamos a todos los futuros padres y donadoras de óvulos a través de todo el proceso de principio a fín, para encontrar la perfecta compatibilidad entre ambos, así como también nos encargamos de que las donadoras completen toda la papelería necesaria y lleven a cabo, hasta el final, todo el ciclo de donación.

Nos dedicamos a ayudar familias a que conciban niños que ellos por sus propios medios no han podido debido a una gran variedad de razones. Estamos para ser su ayuda a través del proceso de donación. El equipo de Embriolab enfatiza en la importancia de confidencialidad, sentimientos, comunicación y apoyo hacia nuestras donadoras y pacientes.

Requisitos:

  • Tener de 18 años a 30 años
  • Medir minimo 1.60 mts
  • No tener sobrepeso

Ayuda a una Pareja:

  1. (requerido)
  2. (correo electrónico válido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
 

Aseguradoras

Desarrollado por:

Regilete Network Regilete Network