BANCO DE OVOOCITOS

Debido al alto número de parejas con problemas de infertilidad por causa del factor femenino se vio la necesidad de crear un Banco de Ovoocitos para brindar una alternativa más económica, sencilla, segura y con altos índices de probabilidad de embarazo. Esta alternativa se la ofrece Embriolab, un laboratorio dedicado únicamente al proceso de selección de donadoras, para la donación de ovoocitos. Las donadoras son seleccionadas bajo las medidas más estrictas recomendadas por la Asociación Americana de Bancos de Tejidos (AATB)

¿BUSCAS UNA DONADORA?

Sabemos que tomar la decisión de buscar una donadora puede ser muy emotivo, para nosotros es gratificante ser parte de este proceso y ayudar a crear una bella familia.
En Embriolab contamos con un equipo técnico y médico especializado en Embriología para poder seleccionar y reclutar a las mejores candidatas ya que hacemos un riguroso proceso de selección con los más altos estándares de calidad para nuestro catálogo de donadoras, asegurando la confiabilidad del proceso de selección, para que usted pueda elegir a la donadora ideal.

CATALOGO DIGITAL DE DONADORAS

Los donadoras son seleccionadas bajo las medidas más estrictas, recomendadas por la Asociación Americana de Bancos de Tejidos, entre las cuales podemos mencionar:

– Una entrevista telefónica
– Entrevista personal inicial (Historia medica                    personal     y familiar)
– Extenso perfil de exámenes de sangre (Estado             general y ETS)
– Diagnóstico Físico realizado por especialista
– Entrevista Psicológica

Contamos con una variada selección de donadoras con diversos rasgos físicos. Las donadoras son completamente anónimas y comprendidas entre las edades de 18 a 30 años, todos han aprobado las entrevistas, pruebas de laboratorio y examen físico y psicológico.

El catálogo esta basado únicamente por características físicas, ( Tipo de Sangre, Color del Cabello, Textura del Cabello , Color de Ojos, Color de Piel, Estatura en Metros, Peso en Libras, Edad, Aptitudes y Formación Académica)
En el catálogo digital, nuestros clientes pueden ver detalladamente las características y fotos de las donadoras de cuando eran bebes.

QUIERES MAS INFORMACIÓN

Comunícate con nosotros para resolver todas tus dudas. Un equipo de profesionales estará respondiendo cada una de tus inquietudes y te asesorará en cada paso para encontrar a tu donadora ideal.

visítanos

Amplias oficinas y áreas especializadas para atenderte.

3a. Calle 4-32, zona 10 Guatemala, C.A.

llámanos

Nuestro equipo de profesionales está listo para apoyarte.

+ (502) 2334-1019
+ (502) 2361-6007

Contacto

Haz tus consultas online y te atenderemos de manera inmediata.

citolab@laboratoriocitolab.com