Donación de Esperma

La donación de esperma es un acto de solidaridad que permite a muchas parejas con problemas de infertilidad  para que puedan tener hijos, incluso obteniendo una compensación económica.

En Androlab, estamos buscando donadores que son cultural y etnicamente diversos, que sean inteligentes, creativos, y carismaticos, que personifiquen su  pasión y entusiasmo en todas las areas de sus vidas.

Ser un donador de esperma significa ser el mejor. Nuestros procesos de investigación poseen estrictos standards que han sido diseñados para asegurar que se cumplen con todos los standards industriales de salud personal, historia médica familiar, educación, y características físicas, para así ofrecer las más altas opportuni-dades de fertilización, ya sea por medio de inseminación artificial o de Fertilización In Vitro en el futuro.

Información sobre la donación de Esperma:

La donación Esperma, se conoce como la provisión (o donación) hecha por un hombre, de su semen, con la intención de que éste sea utilizado para que una mujer, que no es usualmente su pareja sexual, se embarace y produzca un niño.

Los donadores de esperma son anónimos y los procedimientos se llevan a cabo en nuestro laboratorio.

Requesitos:

  • Medir por lo menos 1.70m o más
  • Entre 19-34 años de edad
  • Excelente estado de salud

Ayuda a una pareja:

  1. (requerido)
  2. (correo electrónico válido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
 

Aseguradoras

Desarrollado por:

Regilete Network Regilete Network